APIRILAK

ABRIL

Stanley Donen

Photomuseumek  sustatu eta Zarauzko Udalak babestutako Aula/Gela kulturaren difusiorako programaren barruan, ostiral honetako saioa Stanley DonEn zinemagileari  eskainiko zaio.

Stanley Donen koreografoa, dantzaria eta zinema zuzendari estatubatuarra. Zinema-musikalaren maisutzat jotzen da, bere lanen artean daude besteak beste; Un día en Nueva York,  Cantando bajo la lluvia edo Siempre hace buen tiempo. Aipatu beharra dago komedia-errealizazioan ere nabarmendu zela, Indiscreta, Charada edo Dos en la carretera berak burututako filmak dira.

Stanley Donen

Dentro del programa Aula/Gela de difusión cultural promovido por el Photomuseum y patrocinado por el Ayuntamiento de Zarautz la sesión de este viernes se dedicará al cineasta Stanley Donen

Stanley Donen coreógrafo, bailarín y director de cine estadounidense. Es considerado como uno de los maestros del cine musical, en su larga trayectoria encontramos títulos tan significativos como Un día en Nueva York,  Cantando bajo la lluvia o Siempre hace buen tiempo por citar algunos. También destacó en la realización de comedias, tales como Indiscreta, Charada o Dos en la carretera.