Artea eta Diseinua IV

Martxoak

Marzo

Artea eta Diseinua IV

Photomuseumek sustatutako eta Zarauzko Udalak babestutako kultura hedapenerako Aula/Gela programaren barruan, ostiral honetako saioan, arteari eta diseinuari buruzko azken atala proiektatuko da.

Ikus-estetikaren boterea erakusten da, gure bizitzetan eragina duten diziplina ugaritan lan egiten duten profil desberdinetako diseinatzaile berritzaileenen bidez. Beren sormen prozesuetara hurbiltzen gaituzten lan tresnak erakutsiko dizkigute.

Azken saio honetan, munduko liderren eta jende arruntaren arima harrapatzen duten Platon Antoniouren erretratuen lana aztertuko da lehenbizi, ondoren Ilse Crawforden lana azalduko da, luxuzko hotelentzat, Ikearentzat eta beste bezero batzuentzat espazioak eta objektuak sortzen dituena, funtsezko ideia batekin: zentzumenak aldi berean estimulatzea eta baketzea.

Arte y Diseño IV

Dentro del programa Aula/Gela de difusión cultural promovido por el Photomuseum y patrocinado por el Ayuntamiento de Zarautz en la sesión de este viernes se proyectará el último capítulo sobre el arte y el diseño.

Se muestra el poder de la estética visual a través de los diseñadores más innovadores de diferentes perfiles que trabajan en una amplia gama de disciplinas cuyo diseño influye en nuestras vidas. Nos enseñarán sus herramientas de trabajo que nos acercan a sus procesos creativos.

En este última sesión, en primer lugar se analizarán los impasibles retratos de Platon Antoniou, que capturan el alma de líderes mundiales y de gente común y corriente y a continuación se mostrará el trabajo de  Ilse Crawford, que crea espacios y objetos para hoteles de lujo, Ikea y otros clientes con una idea fundamental: estimular y pacificar los sentidos al mismo tiempo.