Trini + 20

Nosotras exponemos

02/03/2021 - 28/03/2021

Retrocediendo en la historia de la Sociedad Fotográfica de Gipuzkoa, en el año 1979 un grupo de tres socias: Maritxu Urreta, Juana Mari Gallastegui  (que ya no están con nosotros) y Trini Grases preparamos una exposición de fotografías en estilos muy variados. 

Desde entonces ha habido diferentes exposiciones de socias, pero siempre ajustadas a un tema determinado o a un proyecto concreto.

En esta ocasión hemos preparado una nueva exposición, un proyecto que hemos titulado “Nosotras exponemos-Emakumeok aurkezle”.

En dicho proyecto han participado un grupo de 21 socias de la Sociedad Fotográfica de Gipuzkoa, algunas muy veteranas y otras de muy reciente incorporación. Cada una de ellas ha presentado dos fotografías en una exposición compuesta por 42 fotografías.

Como primer año de esta experiencia, el tema ha sido libre. En consecuencia, en esta ocasión se pueden ver fotografías de muy distinto estilo.

Lo empezamos a preparar hace mucho tiempo...y     hemos puesto mucha ilusión en este trabajo. Esperamos y deseamos que disfrutéis con su contemplación. 

 

MUCHAS GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS

TRINI + 20