Julián Redondo

Custom. Sentimiento de libertad

15/07/2019 - 01/09/2019

Harley

Pocas marcas en el mundo tienen tanto reconocimiento dentro de su sector como lo tiene Harley-Davidson en la industria de las motocicletas.

Hoy se distinguen por su estilo clásico, por el inconfundible rugir de sus motores y la evocación de las aventuras en la carretera, que se han convertido casi en una cultura que atrae a millones de fieles seguidores y entusiastas en todo el mundo.

La expresión y creatividad personal son características de la cultura Harley-Davidson. Los primeros aficionados comenzaron a personalizar sus motos a comienzos del siglo XX y este movimiento de customización individual que conocemos hoy, comenzaría después de la Segunda Guerra Mundial.

A partir de las motos más sencillas hasta las prendas elegidas, son los documentos recogidos por la cámara de Julián Redondo mostrando a estos inconformistas y sin saberlo su corriente social “yo soy diferente”.

Desde que Hollywood lo convirtiera en un fenómeno cultural, a través de las películas de Los  Ángeles del Infierno que asoció la marca a un grito civilizado de rebeldía y libertad, hoy perdura con los nuevos modelos y los elementos custon más avanzados del mercado.

ALEJANDRO ZUGAZA